Poetas salen con la cabeza en alto

lunes, 14 de mayo de 2012 by eqc · 1 comentarios

Coronado.- A los Poetas los acompañó un buen grupo de aficionados al estadio El Labrador de Coronado, y estos no se cansaron de apoyar durante todo el encuentro a sus jugadores y hasta una buena alegría les apareció en el cierre del juego, mas el gol del empate anotado por Juan Martín Juares no fue válido.


Los poetas jugaron un buen encuentro,  incluso tuvieron que ser detenidos en muchas ocasiones por los defensores locales de cualquier forma. Quizá para los poetas este partido fue mejor que el que jugaron en el estadio propio la semana pasada.

Esta es la razón por la cual el novel técnico ramonense, Rolando Araya no se mostró frustrado con la derrota ayer 2-0 y dejar escapar la posibilidad de ascender a Ramonense.

“Estoy contento con el accionar de los muchachos y es buena la experiencia de ver como tanto los jóvenes y los experimentados dieron todo en el terreno de juego. Se mostraron con mucha actitud empleándose a fondo. El grupo, a pesar de la falta de experiencia, hizo un gran partido, muy bien por ellos”, dijo a LA PRENSA LIBRE el estratega Araya.

Ramonense anotó el empate en los últimos minutos del cotejo  y esto creó confusión pues el linea dijo que la jugada estaba en fuera de juego, lo que también aprobó el central; sin embargo, el conductor poeta no se quejó  ni culpó a los árbitros del resultado y defendió el hecho de que son humanos y se pueden equivocar.
“Los árbitros son humanos y pueden fallar, ellos manejaron bien el partido y no tuvieron culpa en el marcador, solo tengo duda con la anulación del gol conseguido por nosotros”, añadió.
Sobre la continuidad o no con el cuadro del cantón alajuelense, el timonel dijo que la prioridad la tiene Ramonense y le pide  a Dios le de humildad para aceptar momentos como este donde la victoria no estuvo de su lado.

“Dirigir a Ramonense para mí ha sido algo muy innovador y me gusta lo que he hecho. Quizá para lograr mejores cosas nos faltó solamente trabajo en el campo porque en cuanto a la actitud de los jugadores no me puedo quejar.

Enfado. Por otra parte, el experimentado jugador Warren Granados, quien fue expulsado pues se descontroló un poquito cuando les anularon un gol, se mostró más tranquilo en las declaraciones a este medio.

“Uno no es un robot para no fallar, además siempre hay que aprender en la vida. Siento que no era para expulsión pero tenemos que levantarnos. Yo no guardo resentimiento de los árbitros aunque ellos si lo hagan tal vez con uno”, subrayó.

Para el defensor Eduardo Gómez, dos equivocaciones produjeron la derrota  de su equipo y consideró que el juego fue parejo.

“Nos faltó contundencia para hacer los goles y debimos jugar los dos partidos más concentrados, ellos se pararon bien y tienen un buen bloque”, dijo.

FUENTE E IMAGEN: 
c.calderon para prensalibre.cr, diarioextra.com

Comments

1 comentarios to "Poetas salen con la cabeza en alto"
  1. Que lastima me da ver que dos semanas después de terminado el campeonato para nuestro equipo nadie se ha dignado hacer un comentario sobre la campaña que hizo, me pregunto como ramonenses merecemos este equipo, cuanto lugares no desearían tener un equipo que ponga su nombre en los periódicos.

    Señores que nos pasa.

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.