San Ramón golea y gusta

domingo, 2 de octubre de 2016 by eqc · 0 comentarios

El equipo ramonense venció este domingo 1 de octubre a su similar de Santa Rosa. En el encuentro jugado en el Vargas Roldán, el equipo poeta salió por la victoria desde el inicio del juego.

En la primra parte, Carlos Molina adelantó a los locales y posteriormente Octavio Navarro puso el 2 a 0 con que terminó la primera etapa. En el complemento, el delantero Ricardo Avila anotó por partida doble para sellar la contundente victoria de 4 x 0.

Con este resultado, San Ramón escala al tercer pueso, buscando meterse en la siguiente etapa como uno de los mejores dos terceros lugares que avanzarán.


LEER MAS...

Poetas ganan al PFC

martes, 27 de septiembre de 2016 by eqc · 0 comentarios

El equipo de la AD Municipal San Ramón se trajo los 3 puntos del Estadio Lito Pérez y con ello acabó con el último invicto del campeonato al derrotar 0x1 al Puntarenas FC.

La única anotación del encuentro (ver enlace adjunto) fué obra del joven delantero Jhon Carlson quien al minuto 4 de la etapa complementaria, aprovechó un centro de Carlos Molina para tumbar al equipo chuchequero.

Con este triunfo, San Ramón se ubica en la cuarta posición del grupo.

https://www.facebook.com/tdmascostarica/videos/1773929822852902/

LEER MAS...

Ramonense inica torneo con dos derrotas y una victoria.

lunes, 22 de agosto de 2016 by eqc · 0 comentarios

El Torneo de LIASCE 2016-17 ha iniciado y el cuadro poeta acumula 3 puntos al finalizar la tercera jornada.

El equipo dirigido por Marcelo Bruno arrancó con una derrota de 2-0 ante Guanacasteca. Para la segunda jornada, el remosado Estadio Vargas Roldán recibió nuevamente los juegos segunda división cuando los rojiblancos recibieron a Jicaral, con marcador favorable a los de visita, 1-2, con anotación poeta de Carlos Molina.

Para la tercera jornada, se vino el encuentro en el Estadio Palmareño Solís, donde San Ramón logró sacar una victoria de 1-3, viniendo desde atrás para vencer al equipo de Cofutpa. Por el cuadro poeta marcaron Diego Vargas, Carlos Molina y Jhon Sanchez.

La próxima jornada, Ramonense volverá a ser casa ante el lider Puntarenas FC.




LEER MAS...

Ramonense arranca Torneo este fin de semana

miércoles, 3 de agosto de 2016 by eqc · 0 comentarios

El equipo de la ADM San Ramón quedó lista para el arranque del Torneo Invierno 2016 de la Liga de Ascenso. El cuadro ramonense cerró su etapa de fogueos con el encuentro ante el combinado de Cofutpa en la denominada Copa Amistad, ganada por los palmareños con marcador de 1x0 el domingo anterior.

El equipo de San Ramón realizó fogueos con los cuadros de UCR (0x1), Uruguay (0x1), Puntarenas (3x1), Alajuelense (1x2), Sporting San José (1x0) y Palmares (0x1) con lo cual queda listo para el arranque del campeonato, visitando al equipo de Guanacasteca este próximo domingo 7 de agosto a las 3 pm.

En el Grupo A, se encuentran los equipos de Cofutpa Palmares, Jicaral Sercoba, AD Santa Rosa, Puntarenas FC, AD Guanacasteca y el cuadro poeta.


LEER MAS...

Planilla ramonense se define

miércoles, 13 de julio de 2016 by eqc · 0 comentarios

El equipo de la ADM San Ramón, se encuentra en plena etapa de preparación con miras al torneo de la Liga de Ascenso que iniciará el próximo 7 de agosto. El directivo Nelson Gamboa confirmó a Radio Sideral, la nómina del equpo que ya se encuentra confirmada con las siguientes incorporaciones:

POR: Minor Alvarez, DEF: Diego Valerio, Elí Jiménez, Wilfredo Zúñiga, Raymond Fernández, Alexander Salguero, Pablo Ramírez, Moises Araya, Alejandro Valverde, MED: César Chacón, Logan Santamaría, Allan Salas, Geancarlo Fernández, Ariel Ferreto, Octavio Navarro, DEL: Carlos Molina, Ricardo Avila, Adrian Rojas, Diego Vargas.

El conjunto rojiblanco bajo la dirección técnica de los argentinos Marcelo Bruno y Paulo Leeb tendrán dos fogueos confirmados, el primero este próximo domingo 17 de julio ante el recién descendido de primera división el CS Uruguay de Coronado y el próximo domingo 24 de julio ante el Sporting San José, nuevo equipo capitalino que debutará en el próximo torneo. ambos encuentros serán en el Vargas Roldán a las 11 am.

LEER MAS...

Poetas caen en primer fogueo

lunes, 4 de julio de 2016 by eqc · 0 comentarios


El pasado miércoles el equipo de la ADM San Ramón inició su etapa de fogueos. Los poetas recibieron a l equipo de la primera división, la Universidad de Costa Rica. Al final de los 90 minutos los académicos vencieron 0x1.

El cuadro ramonense alineó con Minor Alvarez, Allan Salas, César Chacón, Raymond Fernández, Wilfredo Zúñiga, Erick Rojas, Diego Valerio, Alexander Salguero, Ricardo Ávila, Elí Jiménez, José Adrián Rojas. 

Los dirigidos por el DT argentino Marcelo Bruno mostraron un conjunto que va tomando forma con la incorporación de figuras que han vuelto al equipo y nuevos valores de la zona mientras que los celestes desplegaron mayor orden y claridad en su juego.

La Junta Directiva trabaja en buscar mas fogueos así como en la conformación final del equipo que competirá el la Liga de Ascenso.


LEER MAS...

Marcelo Bruno nuevo DT de San Ramón

martes, 21 de junio de 2016 by eqc · 0 comentarios

El pasado jueves, la Junta Directiva de la Asociación Deportiva Municipal San Ramón nombró al argentino Marcelo Donato Bruno como nuevo entrenador que asumirá el equipo Ramonense en la temporada venidera de la Liga de Ascenso. 

En el pasado, el exdelantero sudamericano jugó para Carmelita donde se retiró y posteriormente asumió el puesto de asistente técnico con don Orlando de León y fungió algunas fechas como entrenador del mismo equipo. 

Con la llegada de Bruno, se confirmaron tambien los regresos de Diego Valerio, Elí Jimenez y Ricardo Avila quienes se integrarán de inmediato a los entrenamientos del cuadro poeta. Bruno llegaría al cuadro poeta con el tambien argentino Pablo Leeb.


Foto: nacion.com

LEER MAS...