Debut poeta con victoria en LINAFA

lunes, 8 de septiembre de 2014 by eqc · 1 comentarios

El equipo de la Asociación Deportiva Municipal San Ramón arrancó el campeonato de LINAFA este domingo en su casa el estadio Vargas Roldan ante el equipo de la ADR Esparza. Este compromiso significó el debut del Mpal. San Ramón, otrora AD Ramonense, en la tercera división del fútbol nacional con lo que los ramonenses inician su recorrido hacia la máxima división.

En el encuentro, los "moncheños" presentaron un cuadro joven, laborioso, mostrando un mejor orden tactico que deparó dos anataciones, la primera en pies del defensor Erick Rojas quien desde el punto de penal adelantó a los ramonenses a los 22 minutos de juego. Posteriormente el delantero local Jordi Araya decretaría el 2 x0 definitivo a los 60 minutos.

"Hoy era un partido donde teníamos muchas expectativas porque la categoría no la conocemos el nivel que hay, aparte de eso hoy por hoy San Ramón está reconstituido por mucho joven que tiene muchas condiciones pero la experiencia no la han adquirido ni en segunda ni en primera, solo en categorías inferiores y hoy era un parámetro para obtener una idea" declaró el técnico Rolando Araya luego del partido. "Salgo contento porque creo que los muchachos la idea que hemos venido trabajado se notó en la cancha y esa es la parte que uno como técnico realmente lo motiva, el trabajo fué muy bien ejecutado y afortunadamente cayeron dos anotaciones que nos dieron el triunfo" concluyó el estratega ramonense.

El equipo poeta visitará la comunidad de Palmares el próximo fin de semana en la continuación del campeonato de Linafa.

Sintesis: adramonense.com
Imagen y declaraciones: occidenteen24horas.com

LEER MAS...