Ramonense tumba al líder

domingo, 30 de septiembre de 2012 by eqc · 2 comentarios

El equipo de la Asociación Deportiva Ramonense recibió al líder de grupo la AD Guanacasteca, en un encuentro que se inició a las 12 md, retrasado una hora por problemas del transporte del equipo gunacasteco.

Ambos equipos mostraron un juego muy estratégico donde "los poetas" intentaron llevar los hilos del partido y los visitantes supieron mantener sus líneas compactas y ordenadas. Cuando el encuentro parecía indicar que no se abriría el marcador, el volante Chacón entró en área rival y recibió clara falta de penal por parte de dos defensores pamperos que el central sancionó con tiro desde los once pasos. Jorge Rodriguez tomó la bola y la mandó al fondo de las redes para sentenciar el encuentro a los 87 minutos de juego.

Con este resultado Ramonense sube en la tabla de posiciones y se mete en plena lucha por los puestos de clasificación.

Fuente:
adramonense.com

Comments

2 comentarios to "Ramonense tumba al líder"
  1. OI QUE JUGARON MUY BIEN CONTRA BARRRIO MEX PEROIGUAL NO SE APROVECHO QUE LIBERIA PERDIO. ESPERO GANAR HOY....VIVA MONCHO (MEMO SAN JOSE)

  2. QUE ES LO QUE QUIEREN DESAPARECER ESTE EQUIPO TAN POBRE ES MI PUEBLO, QUE NADIE SE FIJA EN LAS NECESIDADES DEL CLUB..y LA CADENA COMERCIAL RAMONENSE EXZISTO COMO PATROCINIO O TAMPOCO LE IMPORTA. QUE PENA, QUE LASTIMA PERO QUE CRUEL REALIDAD,NOSABANDONARON...........

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.