Preventa de entradas FINAL ADR-ADC

viernes, 9 de diciembre de 2011 by eqc · 0 comentarios

LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA FINAL ASCENSO COMIENZA ESTA TARDE:


Los puntos establecidos por la Junta Directiva para la pre venta son:

* Celulares Orlich
* Discopia
* CAMVI
* Repuestos Roal
* Súper Guillén en San Pedro

El precio de los boletos será de 2 mil colones Sol y 3 mil colones Sombra.

Consigue tu entrada rápido antes de que se agoten y ven este domingo a apoyar a nuestra gloriosa Asociación Deportiva Ramonense

Fuente: facebook.com/futbolramonense sitio oficial de la ADR

LEER MAS...

Final de Ascenso se jugará el domingo a las 11 am

miércoles, 7 de diciembre de 2011 by eqc · 0 comentarios

*Consejo Director declaró improcedente reclamo de Carmelita

Según conoció la Junta Directiva Ramonense anoche el Consejo Director de la Liga de Ascenso desestimó el reclamo presentado por Carmelita y ratificó que la sanción impuesta a los poetas, por un pago fuera de tiempo de dietas arbitrales, no procede para la Final de Apertura.

De esta forma se despejan las dudas y se ratifica que el segundo partido de la final se jugará el domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Guillermo Vargas Roldán.

Los precios de las entradas serán 2 mil colones sol y 3 mil colones sombra y la venta comienza el sábado en puntos que se anunciarán en las próximas horas. El domingo el Estadio se abrirá a las 9 de la mañana.

Carmelita llega con la ventaja de un gol tras el primer compromiso; Ramonense requiere ganar por más de 2 goles de diferencia para convertirse en Campeón. En caso que la serie termine igualada se jugarán 30 minutos adicionales y si el empate persiste se cobrarán lanzamientos desde el punto de penal.

Para los medios de prensa que deseen transmitir el partido debe comunicarse con este servidor para coordinar el tema de pago de derechos. La Junta Directiva definió anoche el monto a cobrar y la cantidad de personal que deben acreditar los medios para la cobertura del juego.

La lista del personal que cubrirá el juego se debe enviar por este medio a más tardar el viernes a las 6 de la tarde. Aclaramos que para prensa escrita se permitirá sólo 2 personas, radio con derechos 8 personas, televisión sin derechos 2 personas y sitios web 1 persona.

Fuente: Pablo Guzmán encargado de prensa ADR


LEER MAS...

Carmelita gana el primer pulso de la final

lunes, 5 de diciembre de 2011 by eqc · 0 comentarios

El partido de ida de la final del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso se jugó este lunes 5 de diciembre a las 7 de la noche. En las graderías del Estadio Alejandro Morera de Alajuela, se presentó una bonita cantidad de aficionados, en su mayoría rojiblancos quienes montaron excursiones desde el cantón de occidente para ir a apoyar a su equipo en la bonita noche manuda.

El encuentro empezó con un cuadro verdolaga tirado al ataque en busca del resultado mientras la defensa visitante se vió sorprendida por el ímpetu de los locales quienes vieron en una y otra vez como entre el portero Zúñiga y los postes ahogaban el grito de gol.

Cerca de la media hora de juego los poetas lograron equilibrar el partido, ajustando sus líneas y desarrollando mayor control de la pelota en pies de su armador Santamaría. El encuentro terminó en su primera parte con un fútbol entretenido y una afición animada.

Para la segunda etapa, los carmelos mantuvieron su juego y los ramonense contestaron con orden táctico e inteligencia emocional. Cuando se jugaban 12 minutos del complemento, la defensa poeta no atinó a despejar un rebote en el borde del área donde Carmelita logró colocar a Chacón en clara ventaja ofensiva definiendo cruzado para abrir el marcador 1x0.

Con la desventaja en el marcador, los poetas abrieron líneas y con incursiones ofensivas desde la banca tomaron el control y fué entonces cuando el encuentro entró en su clímax con buenas jugadas en ambos marcos.

Ramonense la tuvo en pies del uruguayo Juarez quien "pifió" un centro por la izquierda que llevaba sello de gol. Con el avanzar del tiempo, los ramonenses no lograron equilibrar el marcador y el viejo zorro del banquillo, De León, venció a su pupilo, Araya, en el primer asalto de la final del Apertura.

AD CARMELITA: 1
1 Bryan Zamora
24 Sebastian Matus
18 Fabricio Santamaría
19 Jesús Ramírez
10 Miguel Marin
4 Jonatahn Marchena
8 Johan Perafán (cambio por 6 Agustín Zamora 2T)
21 Franklin Chacón
16 Elmer Umaña
9 Esteban Santana (cambio por 7 Carlos Molina 2T)
11 Bryan López
DT Orlando de León

AD RAMONENSE: 0
30 Hans Zúñiga
77 Raymond Fernandez
26 Diego Valerio
4 Jeffry Muñoz
7 Cristian Cisneros
22 Elí Jiménez
12 Ignacio Quesada
21 Logan Santamaría
5 José Manuel Lara (cambio por 9 Ricardo Avila 2T)
31 Gherland Mc Donald (cambio por 27 Juan Martín Juarez 2T)
8 Bryan Solorzano
DT Rolando Araya

ANOTACIONES:
1x0: F.Chacón al 57'

AMONESTADOS:
ADR: D.Valerio, R.Fernandez x2
ADC: J.Marchena, M.Marin, B.López

EXPULSADOS:
ADR: R.Fernandez al 84'

ARBITRAJE:
Johnny Quirós (central), Juan C. Mora y Leslie Macre (asistentes), Leonardo Arias (secretario)

MOTIVO, ESTADIO, HORA:
Juego de Ida Final Clausura LIASCE, Alejandro Morera Soto de Alajuela, 7:00 pm

CRONICA y VIDEO:
FutbolRamoense.Co.Cc, everardoherrera.com

LEER MAS...

Suspenden sanción contra Ramonense para final de ascenso

domingo, 4 de diciembre de 2011 by eqc · 2 comentarios

La fiscal de la Liga de Ascenso, Margarita Bellido, aclaró la controversia generada en los últimos días y ratificó que la sanción que pesaba contra Ramonense, por el pago fuera de tiempo de las dietas arbitrales, quedó sin efecto para la final de Apertura.

Mediante un comunicado, LIASCE (Liga de Ascenso) dió a conocer el argumento que expuso Bellido para tomar la decisión. La fiscal interpreta que el artículo sancionatorio no incluye la Final por lo que no existen razones para que los poetas participen con desventaja deportiva.

De esta forma, ambos equipos llegan en igualdad de condiciones y ya no aplica el caso que Carmelita quedaba campeón con sólo ganar un partido.

La final de Ascenso comienza el lunes a las 7 de la noche en el Morera Soto y cierra el domingo 11 de diciembre a las 11 de la mañana en el Vargas Roldán.

Fuente e imagen: monumental.co.cr

LEER MAS...