Ramonenses se despiden con empate en casa

lunes, 11 de abril de 2011 by eqc · 3 comentarios

El equipo de Ramonense disputó este domingo su último encuentro del presente torneo cuando recibió en su casa al ya clasificado cuadro del Municipal Grecia.

En este encuentro, que no definia nada, los rojiblancos presentaron un cuadro plagado de jovenes valores, la mayoria sub 21, en la titular y en la banca con la clara idea de dar fogueo a estas promezas de la zona de occidente con miras al próximo torneo.

Por su parte, los griegos presentaron un equipo alternativo, dando descanso y cuidando a sus principales jugadores con miras al inicio de la segunda fase del torneo Clausura.

El encuentro estuvo caracterizado por un nivel de juego parejo donde los jovenes poetas se esforzaron al máximo llegando a dominar el encuentro en una buena cantidad de minutos, sin embargo los griegos se mantuvieron ordenados y supieron administrar los tiempos del encuentro.

Las anotaciones de este encuentro fueron marcadas por el volante Diego Vargas a los 58 minutos de juego para los locales y por parte de los visitantes abrió el marcador a los 28 minutos el defensor Carlos Barahona.

Con este resultado los poetas llegaron a 12 puntos en sus 12 partidos con un gol diferencia de 3 negativo con lo que se posiscionó en la penultima casilla del Grupo A con un rendimiento raquítico del 33%. Con este resultado el cuadro rojiblanco finaliza su participación completando uno de los peores campeonatos de segunda división que se recuerde, con muchos problemas administrativos y deportivos, en fin, un torneo para el olvido destacando sólo que el equipo tiene ya control total del 100% de las acciones y se procura para el próximo torneo la incorporación de nuevos jugadores dado que en las últimas semanas se finiquitó contrato con aproximadamente el 50% de la planilla que actuó en este torneo.

Además, la junta directiva y el cuerpo técnico han anunciado que efectuaran un reclutamiento de jovenes valores de la zona de occidente con el fin de formar un equipo que sea 100% representativo de la juventud y talento deportivo del cantón de San Ramón y comunidades vecinas con el fin de revivir los éxitos alcanzados en campeonatos anteriores. Dicho reclutamiento se efectuara en las próximas semanas en fechas por confirmar.

LEER MAS...

Clausura LIASCE 2011: Resultados Fecha No. 14

by eqc · 0 comentarios

GRUPO A: (Jacó Rays FC Libre)

Dep. Cartagena 0 - 1 AD Guanacasteca
(G: Carlos Masis)

AD Zona Norte 2 - 0 AD Carmelita
(Z: Kevin Barboza, Cesar Cespedes)

CD Ramonense 1 - 1 Mpal . Grecia
(R: Diego Vargas)
(G: Carlos Barahona)

GRUPO B: (AD Sagrada Familia Libre)

AD Desamparados 1 - 2 AD La Suerte
(D: Gerald Araya)
(S: Yerly Tenorio x2)

Aguilas Bo. Méx. 3 - 4 CS Uruguay
(A: Juan Zamora, Dennis Lacayo, Elías Aguilar)
(U: Rudy Dawson, Jason Montero x2, Esteban Rodríguez)

Belen S.XXI 4 - 2 AD Cariari Pococí
(B: Erick Corralez x2, Olger Guzman x2)
(C: Jairo Perez, Erick Rivera)

GRUPO C: (Saprissa Corazón Libre)

Turrialba 2 - 2 Paraiso Total
(T: Steven Rivas, Rodolfo Gabriel)
(P: Alejandro Alfaro x2)

AD Barrialeña 0 - 6 AD ASerri
(A: Jorge Jiménez x3, Roy Clark x2, Jonathan Jiménez)

Coto Brus 2 - 4 AS Pumas
(C: Antony Acuña, Maikol Navarro)
(P:
Marvin Chinchilla, Aaron Navarro, Eduardo Abarca, Randall Quesada)

LEER MAS...