Ramonense la tiene fea

lunes, 7 de noviembre de 2011 by eqc · 4 comentarios

Segun informacion del Diario Extra de este lunes, la AD Ramonense habria sido castigada por un fallo administrativo, con lo cual se veria perjudicada en caso de empates segun lo constata la siguiente informacion publicada en el matutino:

"A pesar de estar con entrada en mano los poetas la podrían tener difícil sino logran salirse de ese cuarto lugar en el que están ubicados, lo anterior porque de mantenerse así además de enfrentarse a la UCR cargan con el duro art. 111 que los desfavorece en cualquier circunstancia. Por ejemplo, si ganaran su primer encuentro con una ventaja alta en goles y pierden su segundo compromiso aunque sea por la mínima, automáticamente quedarían fuera sin ni siquiera opción de jugar tiempos extras que definan el marcador, esto porque la sanción siempre los ubicaría de últimos en lo que respecta a goles. La tranquilidad de los moncheños está en ganar -ganar o ganar-empatar, eso sí todo depende de la próxima semana ya que si le gana a Liberia podría hasta quedarse con el primer lugar de su llave."

Fuente: diaroextra.com

Comments

4 comentarios to "Ramonense la tiene fea"
  1. Buenas tardes moncheños, debemos el próximo domingo contra Liberia y los q restan llenar el estadio. Apoyemos , ojala la junta directiva proponga dos por uno en la entrada. Saludos.

  2. Falleció un gran amigo y otrora jugador del equipo de la Asociación Deportiva Ramonense, Chito Mora, nació 03/06/56, murió 11/11/11. Paz a sus restos y resignación a sus familiares. Dios te guarde en su reino...hasta siempre querido amigo Chito...

  3. A VER SILES CREO A ESTOS MUCHACHOS LLEGAN A LA FASE DE LA VERDAD...A PONERLE PORQUE? NO ES QUE SI SE PUEDE ES QUE SE DEBE Y PUNTO...

  4. VIVA MONCHO...........................................POR SIEMPRE VAMOS CON TODO A ESTA FASE .

Speak Your Mind

Gracias por tus comentarios, te pedimos ser respetuoso en tus opiniones y no incluir mensajes obscenos y/o ofensivos.