Ramonense cae ante Herediano en fogueo

lunes, 26 de julio de 2010 by eqc · 1 comentarios

Este lunes Herediano jugó un fogueo contra Ramonense, lo ganó 4 a 0 y anotó su nueva incorporación, Oscar Briceño.

El colombiano proviene del Atlético Alianza de Perú, luego hizo pretemporada en Cúcuta y por fin se incorporó a Herediano.

Hoy disputó su primera práctica y se dio el lujo de debutar con gol en dicho amistoso, que contó con la participación de los futbolistas que no actuaron el domingo, en la victoria 2 a 0 sobre Puntarenas.

Los otros tantos fueron hechos por Berny Solórzano en dos oportunidades y el último del exchuchequero Mario Centeno .

Por su parte los ramonenses se encuentran en la recta final de preparacion para afrontar su primer partido de la Liga de Ascenso el proximo domingo 8 de agosto ante la AD Guanacasteca, los pupilos dirigidos por Juan Carlos Arguedas mantienen un importante numero de jugadores que formaron parte del proceso de la campaña anterior, principalemete figuras jovenes que esperan ganarse un puesto y tener mayor participacion ahora en la segunda division.

Ademas se informo que el equipo liberiano que actuara en la segunda division se incorporara al Grupo A y pasara a llamarse Aguilas FC y tendra como casa el
Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia. Asi las cosas del Grupo A sale Carmelita y entra Liberia, junto con Jacó Ray (ex ADN) , San Carlos Zona Norte, Cartagena, Guanacasteca y la AD Ramonense.

Entonces pasa al B el equipo de Carmelita en lugar de Barrio México. Completan el sector Desamparados, Sagrada Familia, La Suerte, Belén y Uruguay de Coronado.

Finalmente, el Grupo C queda igual con AD Barrialeña, Saprissa de Corazón, Municipal Turrialba, AD Aserrí, Coto Brus y Paraíso Total.

Fuente: recopilacion de futbolramonense.co.cc
Imagen: herediano.com

LEER MAS...