Novato del Torneo es Ramonense

viernes, 28 de mayo de 2010 by eqc · 0 comentarios

La noche del miercoles 26 de mayo, en el Hotel Ramada Plaza Herradura fueron conferidos los premios UNAFUT Torneo Scotiabank Verano 2010.

La sorpresa fue la designación de Erick Rojas de Ramonense como Novato del Año, por encima de valores como Cristopher Meneses del Alajuelense y Josué Martínez del Saprissa.

Erick Gerardo Rojas Blanco, es un defensor de perfil derecho nacido el 3 de enero de 1990 y es oriundo de la localidad de Alfaro Ruiz, debuto en la maxima categoria con el conjunto poeta en el partido inaugural del torneo contra Saprissa (ADR 0 - D Sap 0) y a partir de ahi acumulo un total de 1.027 minutos Y 5 tarjetas amarillas con los rojiblancos convirtiendose en el jugador que mas minutos aporto a la regla de los 1440 minutos de jugadores menores por equipo.


PREMIOS

Campeón: Saprissa.

Subcampeón: San Carlos.

Equipo de mayor ascenso: San Carlos

Tercer lugar: Alajuelense.

Mejor jugador: Walter Centeno, Saprissa.

Mejor guardameta: Keylor Navas, Saprissa.

Mejor árbitro: Henry Bejarano.

Mejor gol: Félix Montoya de Herediano, a San Carlos, un balazo desde fuera del área, en la jornada 14. Ganó el “team”, 2 a 1.

Premio al Juego limpio: José Sánchez de Herediano, cuando reconoció haber desviado en fuera de juego un remate que derivó en gol ante Cartaginés, lo cual acarreó la anulación y el empate 0x0.

Equipo más disciplinado: Universidad de Costa Rica.

Mejor entrenador: Daniel Casas, San Carlos.

Mejor cuerpo técnico: San Carlos y Saprissa.

Novato del torneo: Erick Rojas, Ramonense

Goleador: Alejandro Sequeira, Saprissa.

Galardones especiales:

1. Alajuelense, por la certificación de dos estrellas conferida a su césped sintético.

2. Abundio Gutiérrez (Junta de Protección Social), Rodrigo Arias (ex ministro de la Presidencia) por promover las apuestas deportivas.

Fuente e imagenes: unafut.com, futbolramonense.co.cc

LEER MAS...