Quiñonez firma con San Carlos

viernes, 21 de mayo de 2010 by eqc · 0 comentarios

El delantero colombiano John Jairo Quiñonez Angulo, fue presentado en conferencia de prensa este viernes como nuevo jugador de la Asociacion Deportiva San Carlos por los proximos 2 torneos cortos.

Quiñonez, de 32 años, señalo sentirse contento y dejo en claro que llega a dar lo mejorde si en el equipo norteño luego de permanecer 2 años con la AD Ramonense, equipo con el cual marco en 2 oportunidades en el pasado torneo Verano 2010.

San Carlos se convierte en el quinto equipo del jugador cafetalero en el futbol nacional, luego de jugar para Ramonense, Perez Zeledon, Cartagines y Liberia, equipo con el que debuto en Costa Rica en la temporada 2005-2006.

Fuente: adsancarlos.net, recopilacion de futbolramonense.co.cc
Imagen: adsancarlos.net

LEER MAS...

Orio a Honduras

lunes, 17 de mayo de 2010 by eqc · 0 comentarios

El exportero de Ramonense, el beliceño Shane Orio, fue contratado por el equipo Marathón de Honduras, según declaró al diario El Tiempo, Rolando Peña, director deportivo del cuadro catracho.

Orio de 29 años de edad, descendió con el cuadro Ramonense la temporada recién finalizada en la primera división de Costa Rica, donde alterno la tutularidad con el nacional Neighel Drummond (ahora en Cartagines).

El Marathón, equipo que viste de verde, finalizó octavo esta campaña y no logró avanzar a la segunda ronda del campeonato. Además en ese cuadro han militado en los últimos años jugadores ticos como Steven Bryce, Erick Scott y Andy Furtado.

Shane Orio Osburn es un arquero de 1,87 m de altura, nacido en la comunidad de Corozal de Belice y aparte de defender sus colores patrios, jugo en Belice para el Belmopan Bandidos Unidos, San Pedro Sea HAwks, Kulture Yabra y Boca de la Independencia y en el futbol costarricense con el Puntarenas FC y la AD Ramonense.

Fuente: everardoherrera.com y futbolramonense.co.cc
Imagen: Archivo

LEER MAS...