Ramonense empata ante Brujas

sábado, 24 de octubre de 2009 by eqc · 1 comentarios

Ramonense siguio con su racha positiva la tarde de este sabado al empatar a cero goles en cancha del Brujas FC. Pocas emociones proporcionó el encuentro de esta tarde, cuando los candados se impusieron a las llaves y las puertas permanecieron cerradas. La opción más clara fue poeta, pero el portero local, Luis Diego Sequeira, bloqueó tiro-penal de Alejandro Sequeira al 28'.

Lo mejor del partido, por encima de la tapada de Luis Diego, fue el gesto del Brujas al unirse a la lucha contra el cáncer de mama portando una camiseta alusiva, de color rosado, en lugar de la negra tradicional.

El encuentro fue peleado, de músculos tensos principalmente en la mitad del campo, pero de pocas ideas y emociones aún más escasas, viéndose una pizca mejor los poetas en el primer tiempo, al punto que produjeron dos jugadas bastante claras.

La primera al 28´, cuando Heiner Mora derribó dentro del área a Jorge Davies. El cobro de penal lo ejecutó el goleador Alejandro Sequeira, pero el portero Luis Diego Sequeira le arrancó la capucha al verdugo con excelente estirada a su derecha, por bajo.

Poco después Davies se escapó y asistido por Warren Granados quedó solo frente a Sequeira, pero se tardó en resolver y Mora apareció para quitarle la bala cuando se aprestaba a jalar del gatillo.

Brujas generó poco, casi nada en realidad y así se fueron al descanso, con un Javier Delgado de rostro pensativo, quizás algo amargado por las oportunidades desperdiciadas, y un Mauricio Wright exhalando vapor, furioso por el mal desempeño de sus hechiceros.

La jalada de orejas hizo cambiar el partido 180 grados, pues Brujas se volcó sobre la puerta de Shane Orio; lo intentó desde todos los ángulos, mas no pudo, porque Ramonense plantó una sólida muralla cuando se resignó a pellizar un puntito.

Solo dos veces estuvo a punto de resquebrajarse, ambas al cierre del partido, pero las dos fueron desperdiciadas increíblemente, la primera por Anderson Andrade, quien la elevó a las nubes después de un grave error de Orio y la otra por Mora, quien le dio de nariz y no con la frente cuando tenía la meta disponible.

Al final, un 0-0 justo, considerando que fue un tiempo para cada equipo. Con este empate, Ramonense llega a diez puntos consiguiendo 5 de sus ultimos 9 posibles y con un Javier Delagado que aun no pierde al mando del equipo moncheño.

Sintesis:

Brujas 0
Luis Diego Sequeira, Heiner Mora, Keylor Soto, Try Benneth, Danny Fonseca, Osman López, Yosimar Arias, Louis Carr, Anderson Andrade, Daniel Jiménez.

Ramonense 0
Shane Orio, Erick Sánchez, Julio Carvajal, Jorge Davis, Lee Zapata, Alejandro Sequeira, Ignacio Quesada, Alexander Castro, Martín Morello, Warren Granados, John Jairo Quiñonez.

Estadio: Jorge "Cuty" Monge

Hora: 3 p.m.

Árbitros: Roberth Soto (central), Rafael Andrade y Fabián Baltodano (asistentes), Edgar Rodríguez (cuarto)

Amonestados: Mora, Fonseca, Andrade (Brujas). Carvajal, Cordero (SR).

Expulsado: Julio Carvajal (SR), al 78´, por doble amarilla

Fuente: mariosegura.com
Imagen: archivo

LEER MAS...

Torneo Invierno 2009: Resultados Fecha 11

by eqc · 0 comentarios

Brujas FC 0 - 0 AD Ramonense
AD San Carlos 1 - 1 CF Universidad CR
(v portugues ADSC) (o royero CFUCR)
LD Alajuelense 2 - 1 CS Cartagines
(c clark, jc solorzano LDA) (j barboza CSC)
Puntarenas FC 1 - 0 CS Herediano
(e campos PFC)
AD Santos de Guapiles 3 - 2 Liberia Mia
(s phillips, c gamboa (ag), j venegas ADSG) (v nuñez x 2 LM)
D Saprissa 0 - 0 M de Perez Zeledon

LEER MAS...

Jugadores Ramonenses interesan al Saprissa

miércoles, 21 de octubre de 2009 by eqc · 4 comentarios
Filed under:

El Deportivo Saprissa planea reforzarse para el próximo torneo de verano a partir de enero, y ya está buscando las opciones que más le convienen en varios departamentos para aumentar su potencial y rendimiento.

El defensor Gabriel Badilla está casi asegurado, por el deseo expreso del jugador y su familia de abandonar la MLS y regresar al cuadro morado.

Mientras que ha tomado fuerza la contratación del volante de San Ramón, Jorge Davis, siempre y cuando prosperen las negociaciones entre los clubes. El interès por Davis no es nuevo, incluso Mariano Varela antes de irse a México ya había expresado su interés por el jugador.

Queda la necesidad abierta de un delantero de experiencia y de manera extraoficial, se menciona el nombre de Alejandro Sequeira, actual goleador del campeonato, que tambièn realiza una gran campáña con Ramonense. Además Sequeira se formó en las filas moradas y goza de mucha simpatía entre los fanáticos.

LEER MAS...

Ramonense juega este sábado

martes, 20 de octubre de 2009 by eqc · 2 comentarios

El juego correspondiente a la jornada 11 del presente torneo entre la escuadra de la ADR y su rival de turno, el Brujas FC, quedo programado para este sabado 24 de octubre a las 3 pm. en el estadio Jorge Hernan "Cuty" Monge Mora de Desamparados. En el ultimo encuentro disputado por ambas escuadras en el reducto desamparadeño, el equipo hechicero saco una ajustada victoria de 1 x 0 con gol de Josimar Arias en tiempo de descuento. En este encuentro correspondiente a equipos del grupo B, el equipo del Brujas intentara escalar hasta el liderato, mientras que los poetas trataran de mantener el 4to lugar del grupo. El partido sera transmitido por Extra TV Canal 42.

LEER MAS...

Ramonense saca valioso triunfo

domingo, 18 de octubre de 2009 by eqc · 4 comentarios

El equipo de la Asociación Deportiva Ramonense les dieron una lección de efectividad a los universitarios este domingo en Sabanilla, donde generando menos ocasiones de gol sacaron tres valiosos puntos como visitantes.

El marcador fue de 0x2, goles obra del máximo artillero del torneo de Invierno Scotiabank, Alejandro Sequeira (7 goles), al minuto 8, un certero cabezazo imposible para Daniel Cambronero; el otro, obra de Bryan Solórzano en tiempo de descuento, cuando se escapó, se llevó la última marca rival y batió al portero local con un disparo rasante, cruzado, junto a la raíz del vertical derecho.

La "U" hizo sus méritos, pero surgió la gran figura del portero beliceño, Shane Orio, para cerrar todos los resquicios hacia su cabaña.

Meritorio triunfo de los muchachos al mando de Javier Delgado, que con este nuevo DT suman cuatro puntos de seis posibles de manera que con este resultado y aunado a la derrota de San Carlos en Heredia, el equipo poeta se adueña de la cuarta casilla del gupo B con 9 puntos en igual cantidade de encuentros.


Universidad de Costa Rica 0
Daniel Cambronero
Marvin Obando
Julio Morales
Jeffry Madrigal
Esteban Ramírez (67’)
Omar Royero
Alonso Hilarión
Christian Badilla
Joel Hall (46’)
Ever Alfaro
Fabián Cosme (62’)
DT: Johnny Chávez.

Cambios

Bill González 46’
Esteban Armijo 62’
José Garro 67’

Ramonense 2
Shane Orio
Erick Sánchez
Ignacio Quesada
Julio Carvajal
Alexander Castro (69’)
Jorge Davis
Martín Moreno (46’)
Lee Zapata
Warren Granados (61’)
Alejandro Sequeira
John Jairo Quiñones
DT: Javier Delgado.

Cambios

Rodrigo Cordero 46’
Walter Villalobos 61’
Bryan Solórzano 69’

Estadio: Ecológico / 11 a.m.

Amonestados: UCR: M. Obando (54’) y O. Royero (57’). Ramonense: S. Orio (28’), M. Moreno (37’), I. Quesada (77’).

Árbitros Edgar Rodríguez (árbitro), Juan Sánchez y Asdrúbal Alvarado (asistentes), Johnny Quirós (cuarto).

Fuente: mariosegura.com y diarioextra.com

LEER MAS...