Ticos hacen historia en El Cairo

sábado, 10 de octubre de 2009 by eqc · 0 comentarios

En un juego lleno de aplomo y coraje, la representación patria sub20, siguio escribiendo la historia del deporte nacional al colarse a semifinales del mundial FIFA U20 Egipto 2009 al empatar a 1 en tiempo regular con anotacion de Josue Martinez al 37' y conseguir la anotación del triunfo al minuto 120+2' por parte de Marco Ureña frente a una agerrida escuadra de Emiratos Arabes Unidos. Ahora el equipo revelación del torneo se enfrentará el próximo martes a las 12 md. a la poderosa Brasil, equipo con el cual en el debut, Costa Rica cayó estrepitosamente 5 goles por 0.

Para seguir lo mejor de las emociones del Mundial FIFA U-20 Egipto 2009 desde el sitio oficial, puedes accesar dando click desde aqui a los siguientes links:



LEER MAS...

"Chamacos" sacan la cara y van por Emiratos

miércoles, 7 de octubre de 2009 by eqc · 1 comentarios
Filed under:

Con goles del capitan Jose Mena al 21' y de Marcos Ureña al 88', la Sele Sub20 derroto a los anfitriones de Egipto 2 goles por 0 y ahora enfrentaran en una historica serie de cuartos de final a los Emiratos Arabes Unidos que derrotaron este miercoles a Venezuela 2 tantos por 1. El partido se jugara este proximo sabado a las 12 md. hora tica.

Para seguir lo mejor de las emociones del Mundial FIFA U-20 Egipto 2009 desde el sitio oficial, puedes accesar dando click desde aqui a los siguientes links:

LEER MAS...

Juego sin luz, ni emociones, ni buen futbol, ni goles en tierra poeta

domingo, 4 de octubre de 2009 by eqc · 14 comentarios

El partido Ramonense y San Carlos se tuvo que detener a los 74 minutos de juego, debido a que dejaron de funcionar las torres de iluminación, razón por la cual no fue posible consignar el resultado final en esta edición.

Lo único oscuro de la noche no fueron los minutos después del apagón, sino que el partido en su totalidad fue sombrío.

El partido fue malo, muy pausado y sin una buena propuesta por parte de los equipos.

Ramonense tomó el control del balón en los primeros quince minutos de juego pero no logró llevar peligro a la meta rival.

No fue sino hasta el minuto 20 que los locales lograron poner en apuros a la defensa norteña. Erick Sánchez remató de cabeza pero el remate fue detenido por el portero Donny Grant.

Javier Delgado, nuevo técnico del equipo ramonense, buscó que su oncena tuviera el control del balón, con la presencia en mediocampo de Warren Granados y Sergio Morales, quienes crearon las pocas opciones de Ramonense.

El goleador del Torneo de Invierno, Alejandro Sequeira, no pudo marcar la diferencia, gracias a la férrea marca de los centrales del equipo visitante.

En el equipo sancarleño, el jugador más insistente fue el delantero Kenny Cunningham, quien intentó llegar con balón dominado a la meta de Shane Orio.

El partido se caracterizó por las faltas cometidas por ambos equipos, los cuales jugaron con muchas ganas pero con poco futbol y ocasiones de peligro.

No fue extraño ver a los personeros de la Cruz Roja entrar a sacar del campo a algún jugador.

En el segundo tiempo, los norteños buscaron ganar la posesión de balón con el ingreso del volante argentino, Víctor Abelenda, pero su participación no dio frutos.

La primera acción de peligro de San Carlos llegó hasta el minuto 55, pero el remate fue despejado casi en la línea por el defensor Rodrigo Cordero, quien tuvo que ser atendido por el doctor del equipo después de esta jugada.

Síntesis



Ramonense 0 -San Carlos 0



Ramonense

1 Shane Orio

18 Ignacio Quesada

4 Erick Sánchez

27 Alexander Castro (20 Brian Solórzano al 72´)

22 José Pablo Fonseca

21 Jorge Davis

19 Rodrigo Cordero

11 Sergio Morales (7 Cristian Cisneros al 46´)

10 Warren Granados (8 Walter Villalobos al 65´)

77 John Quiñónez

9 Alejandro Sequeira

DT Javier Delgado


San Carlos

1 Donny Grant

28 Alejandro Valverde

21 Daniel Alvarado

4 Mario Bello

23 Víctor Portugués

6 Carlos Acosta

5 Claudio Céspedes

25 Edward Chiroldes (20 Víctor Abelanda al 46´)

10 Andrés Chávez (9 Marcos Mena al 61´)

7 Kenny Cunninghan

26 Erick Jiménez (16 Carlos Pérez al 83´)

DT Frank Carrillo


Jueces: Jeffrey Solís (árbitro), Leonel Leal y Edwin Medaglia (asistentes), Randall Poveda (cuarto)

Amonestados: Quesada, Castro, Sánchez, Cordero, Davis (SR); Valverde, Chávez, Portugués, Abelenda (SC).

Estadio: Guillermo Vargas. San Ramón, 8 p.m.

Fuente: nacion.com
Imagen: futbolramonense.co.cc

LEER MAS...